La Idea

La Despensa del Jabón

MariCruz y Jimena pusieron en marcha “La Despensa del Jabón” en 2017 para la venta online de materias primas para cosmética y jabón artesanal.

Hoy distribuyen productos a nivel global, en España y en más de 40 países desde un pequeño pueblo de La Rioja.

La Despensa del Jabón

Nombre de la iniciativa

La Despensa del Jabón

Emprendedora

MariCruz Torres Lozano y María Jimena Ventura Sanso

Ubicación

Castañares de Rioja (Rioja)

Categoría

Cosmética y tienda online

Fecha

2017

Líderes en su sector

Desde su creación en 2017, “La despensa del jabón” viene realizando ventas tanto en todo el territorio nacional (península e islas),  como internacional, dentro y fuera de la Unión Europea, con envíos a lugares tan lejanos como Argentina o Rusia, además de otros 38 países.

En sus comienzos, “La despensa del jabón” implementa una plataforma online de venta directa al consumidor final, que en breve tiempo se afianza en el mercado como una de las mejores empresas en calidad/precio y que el cliente reconoce e identifica como líder en distribución de productos biológicos y ecológicos para cosmética y jabones.

“Comenzamos esta andadura con el convencimiento que desde un lugar tan pequeño como Castañares de Rioja se pueden llevar a cabo las mismas tareas que desde una gran ciudad, utilizando los recursos tecnológicos a nuestra disposición.”

Es por eso que “La despensa del jabón” nace con el interés de que la empresa resida en Castañares de Rioja y crear empleabilidad tanto para sus socias, que son residentes en la localidad, como para los moradores locales y aledaños. Otro factor relevante es que la empresa en su conjunto sea una influencia positiva a nivel comarcal y que sea respetuosa con el medio ambiente y el cambio climático. Estos factores son de gran importancia para poder desarrollar la actividad en un medio rural y poderse integrar plenamente en las actividades del tejido social local.

 

Tienda online: La despensa del jabón
Facebook: La despensa del jabón
Teléfono: (+34) 944 657 841
Correo: tienda@ladespensadeljabon.com

Lucecús
Laserables - Antaño y Hogaño