La Idea

Naturantas

Naturantas es el poder de la naturaleza al servicio del bienestar personal, mediante la elaboración tradicional de remedios naturales, elaborados con plantas procedentes de la comarca de la Ulloa en Antas de Ulla, Lugo, Galicia.

Web Naturantas

Nombre de la iniciativa

Naturantas

Emprendedora

Yolanda Delgado

Ubicación

Antas de Ulla (Lugo)

Categoría

Cósmetica natural artesanal

Fecha

2020

Legado ancestral del campo gallego

Detrás de Naturantas está Yolanda Delgado, madre de dos hijos, y residente en un pequeño municipio rural gallego. “Tengo 38 años y mi objetivo es crear un mundo mejor para mis hijos ayudando a otras personas a llevar una vida más natural y sostenible”.

“Hago cosméticos artesanales utilizando sólo ingredientes naturales, incluyendo aceites esenciales e ingredientes de origen vegetal. Mis productos están hechos con amor y cuidado a mano, sin que intervengan máquinas en ningún momento de su creación”.

“Este proyecto surge de la combinación del conocimiento de la naturaleza y el deseo de desarrollar un proyecto de vida en el medio rural. El conocimiento sobre el poder de las plantas llega a mí como parte de un legado ancestral de la vida en el campo gallego. Mi mejor profesora ha sido mi abuela, quien conocía perfectamente el medio rural y la utilización de productos naturales”.

Web Naturantas

Facebook Naturantas

Instagram Naturantas

 

Vermiduero - Agricultura sostenible