La Idea

Mis colores y aromas

Después de una desagradable experiencia en su anterior trabajo al quedarse embarazada y tras el nacimiento de su primer hijo, Mónica decidió que era el momento de emprender una nueva aventura personal y profesional.

Comenzó a indagar en el mundo de los jabones y al ver la respuesta que tenias sus productos entre su círculo de amistades dio el paso para profesionalizarse y hacer de la jabonería una forma de vida.

Mis Colores y Aromas

Nombre de la iniciativa

Mis Colores y Aromas

Emprendedora

Mónica Conde Toril

Ubicación

Choza de Canales (Toledo)

Categoría

Jabones

Fecha

Octubre 2015

Trabajar en lo que te apasiona

“Me gusta la satisfacción de elaborar detalles originales y prácticos con el valor añadido de la personalización, ofreciendo una extensa gama de colores y aromas, además de los detalles del packaging.”

“Todo esto sin olvidar el aspecto personal de ser emprendedoras, además de hacer algo que me apasiona puedo trabajar sin jefes y conciliando mi vida personal y profesional.

 Además de la venta de jabones organizo talleres donde ofrezco a niños y mayores la posibilidad de aprender a elaborar sus propios jabones, iniciativa que tiene mucho éxito sobre todo como animación en fiestas infantiles.

 La comercialización la realizo bien por encargo o a través de ferias y mercados en todo el territorio.”

 

Facebook: Mis colores y aromas
Web: Mis colores y aromas
Teléfono: 652468829
Correo: monica@miscoloresyaromas.es

Laserables - Antaño y Hogaño
Os Maios