La Idea

De uno en uno Complementos

De uno en uno es una pequeña empresa de complementos artesanales, a cargo de Ana Mª Sánchez.

La idea de Ana María nació de su pasión por las artes manuales y los diseños de joyería diferente, original y personalizada, realizando diseños exclusivos de collares, pulseras, pendientes, bolsos, cinturones, anillos y muchos más complementos.
trabajo multitud de materiales como cuero, acero, plata, ante, piedras naturales, porcelana y muchos más…

De uno en uno Complementos

Nombre de la iniciativa

De uno en uno Complementos

Emprendedora

Ana María Sánchez Oliva

Ubicación

Tobarra (Albacete)

Categoría

Artesanía. Complementos de moda.

Fecha

Octubre 2015

Nos importa el diseño

Además realizamos nuestras piezas con distintas técnicas como miyuki, tejido japonés, macramé, bordado a mano, ganchillo, soutache, bolillos, etc.

Nuestro objetivo es tener una línea de productos que llegue a todo tipo de públicos, estilos y bolsillos. Por eso, nos esforzamos en diseñar nuevos modelos, con la ayuda de toda la familia, estando al día de las últimas tendencias y técnicas y creando cada complemento distinto para realizar piezas únicas y con personalidad.

Me encanta la idea de participar en ésta gran idea propulsora y emprendedora, además de la gran oportunidad que me ofrecen para poder dar a conocer mis productos y poder seguir creando y trabajando en lo que me apasiona, junto a todo éste gran este gran equipo que somos la red Fademur.

 

Facebook: De uno en uno
Teléfono: 690607913
Correo:

Atelier Acolchados Margo
Caurelor

Las mujeres rurales también hacemos frente al COVID-19.

En FADEMUR te damos recomendaciones sobre como actuar en esta situación, pensadas especialmente para las mujeres rurales.